Julio 23, 2016

Archivo – Cableado Estructurado Version 23 julio 2015

Redes y Servicios,  ofrece servicio de análisis, planeación, instalación y mantenimiento de soluciones Cableadas en UTP, FUTP, fibra óptica y redes eléctricas;  garantizando confiabilidad a una de las principales fuentes de falla en las redes de datos.

Nuestros servicios cumplen los estándares mundiales (ANSI, EIA, ITU-TSS, TIA, IEEE, ISO), proporcionando la confiabilidad y la seguridad necesaria para este tipo de labores.

Nuestros servicios son:

  • Instalaciones de puntos de red de datos.
  • Instalación de gabinetes murales y racks de comunicaciones.
  • Instalación de Patchs Panels.
  • Instalación y configuración de switch, router, access point
  • Mantenimiento y mejora en el rendimiento de su red.
  • Diseño de redes Wifi estables y seguras.
  • Fibra óptica.

Certificación y Rotulación

La Certificación es un proceso de medición, mediante el cual se evalúa el desempeño de un sistema de Cableado Estructurado y se verifica el cumplimiento de los parámetros de transmisión especificados en las Normas que definen las categorías.

Contamos con equipos que sobrepasan los requerimientos del Nivel IV de ETL, lo que nos permite certificar con gran precisión Sistemas de cableado estructurado categoría 3, 5, 5E, 6, 6A, 7 y 7A, acorde con los lineamientos de la Normas EIA/TIA 568B e ISO 11801.

Para Sistemas de Fibra Óptica contamos con OLTS (Optical Lost Test Set) y OTDR (Optical Time Domain Reflectometer) que permiten evaluar la atenuación de los enlaces de fibra óptica a 850nm, 1300nm, 1310nm y 1550nm, tanto en Fibra Multimodo como Monomodo. Los procedimientos de prueba de Fibra Óptica cumplen con las Normas FOTP 14, FOTP 95, FOTP 171.

Los resultados de las pruebas son entregadas en medio digital e impreso, para que puedan ser analizadas y consultadas.

En Sistemas de Categoría 6A y 7 diseñados para soportar 10Gbps, realizamos las pruebas de Alien Crosstalk que miden la interferencia generada entre cables adyacentes.

Nuestros Ingenieros y Técnicos han sido capacitados directamente por los fabricantes de los equipos y poseen una amplia experiencia en el diseño e instalación de Sistemas de Cableado Estructurado, con lo que nuestros clientes reciben la asesoría necesaria para la solución de las fallas que se encuentran durante la Medición.

 

    Información de Contacto

    Telefonos : +56 55 298 1404
    E-mail : [email protected]


    Solicitar Cotización

    Nombre:

    E-mail:

    Telefono:

    Ciudad:

    Mensaje:

    Cobertura

    • XV Región de Arica y Parinacota
    • I Región de Tarapacá
    • II Región de Antofagasta