Julio 18, 2016

Circuitos de Video HD

Instalamos circuitos cerrados de TV (CCTV) para seguridad corporativa en oficinas, comercios, bodegas, plantas industriales y controles de acceso.

Tecnologías de Videoanálisis

El videoanálisis es un sistema que mejora y optimiza las funciones de un CCTV, siendo capaz de interpretar situaciones de riesto y generar una alerta cuando detecta un evento crítico. Cuando las cámaras detectan un evento nuevo a través del software de vídeo análisis, envían dicho análisis al servidor, el cual genera una alarma. Esta alarma puede ser de diversos tipos: sonora con sirena, alarma de luces, envío de correo electrónico a móvil o todas a las vez.

Camaras para control de Procesos 

Los técnicos e ingenieros de producción deben hacer frente a una mayor demanda de producción con una calidad constante y un coste inferior. Las cámaras termográficas de son una herramienta  efectiva para la visión infrarroja, el control de procesos en circuito cerrado y las imágenes para el control de calidad. Estas cámaras ayudan a validar y aumentar la calidad de los productos y su rendimiento.

Camaras de alta velocidad para  mantenimiento industrial

Las cámaras de alta velocidad se han convertido en una herramienta básica dentro del exigente mundo de las líneas de producción y el control de calidad de las empresas fabricantes pues facilita el análisis y la solución de los problemas derivados del uso de maquinarias en producción.






Información de Contacto

Telefonos : 55 - 320 94 72
E-mail : contacto@redesyservicios.cl

Solicitar Cotización

Nombre:

E-mail:

Telefono:

Ciudad:

Mensaje:

ICONOS_PNG-12Alta calidad, resolución optima.


Visualización nítida


Grabación continua